Acerca de Van Blakes, Inc.

Fundada en 1984, Van Blakes, Inc., es una firma familiar de contadores certificados que proporciona servicios todo el año de preparación de impuestos, incorporaciones, asesoría financiera y de planificación — ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras, manteniendo el cumplimiento legal y estatutario.

Nosotros buscamos ayudar a individuos, familias y empresas con los servicios de preparación de impuestos y servicios contables que garanticen que están representadas equitativamente frente agencias fiscales e instituciones financieras, y a la vez desarrollando relaciones a largo plazo basadas en cooperación y confianza.

Van Blakes está establecida en la ciudad de Oklahoma, y nuestros clientes en todo el mundo son atendidos cortésmente por un equipo de expertos que combinan décadas de experiencia en contabilidad y finanzas, con un firme compromiso de éxito compartido. Actualmente mantenemos dos oficinas en la ciudad de Oklahoma, con un personal de 12, incluyendo una Contadora Publica Certificada, 6 Contadores Titulados y Auxiliares Administrativos. Más allá de nuestro compromiso actual para nuestros clientes leales, esperamos continuar sirviendo con una segunda generación de Contadores Públicos.

Visión: Mantener nuestro conocimiento al día con las nuevas legislaciones, y preparar documentos de acuerdo con el GAAP.

Misión: Mantener la integridad, y proveer servicios precisos a los contribuyentes y a aquellos que buscan reportes contables competentes.

Personal

Oficina Norte

Lynne Van Blake

Contador Publico Certificado

Karla Koonce

Asistente Administrativo

Wanda Landsberger

Auxiliar de Contabilidad

Ellie Tabari

Tenedor de Libros

Ellie Tabari

Asistente Administrativo

Yvette Wade

Preparador de Impuestos

Oficina Sur

SE HABLA ESPAÑOL

Abel Fabela

Contador y Gerente de Oficina

Marisela Benavides

Asistente Administrativo

Rita E. Fabela

Asistente Administrativo